El Blog será parte de nuestra página web y se irán subiendo nuevos contenidos semanalmente, te invitamos a tomar la pluma y reflejar tus sueños, opiniones y deseos.

La idea es elaborar un texto de opinión personal, que aborde de manera no muy extensa un tema específico, acontecimiento, problema, asunto actual, incorporando el feminismo y nuestros principios como línea editorial. Pensamos en generar discusión entre quienes lean el artículo.

Un abrazo,

Directiva Nacional

1 thought on “Bienvenides a nuestro blog

  1. MYRIAM GUZMAN ALFARO says:

    Buenas tardes a todes, para felicitar al equipo del PAF por su ardua labor, altruista y comprometida.
    Me afilié en el PAF, Porque los 13 Principios me representan, porque nunca antes estuve en un partido y desde el Estallido, busqué infructuosamente en diferentes grupos y movimiento, para trabajar activamente por el cambio que necesita Chile, empezando por la Constitución.
    En el Paf he vivido la participación horizontal, pluritaria, inclusiva, transparente y democrática, En suma ha sido una experiencia motivadora, altamente satisfactoria. maravillosa. Les invito a participar, AFILIARSE, y compartir el sueño de cambiar Chile, entre todas, todos y todes. Un abrazo sororo, Myriam

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>